jueves, 12 de marzo de 2009

Patada en los huevos

(reedicion fotologera ampliada)

Alguien me dijo una vez que todos los refranes del refranero popular español, podian acavar con la expresion "patada en los huevos" y es verdad, tal que asi:


A quien buen arbol se arrima, patada en los huevos
en abril patada en los huevos
perro ladrador patada en los huevos
mas vale malo conocido que patada en los huevos
hasta el 40 de mayo patada en los huevos
aunque la mona se vista de seda patada en los huevos
mas vale pajaro en mano que patada en los huevos
Dime con quien andas y patada en los huevos
En casa de herrero patada en los huevos
cuando hay hambre patada en los huevos
A palabras necias patada en los huevos
ojos que no ven patada en los huevos
A quien madruga patada en los huevos
A buen entendedor patada en los huevos
Mucho ruido y patada en los huevos
A caballo regalado patada en los huevos

3 comentarios:

  1. en los huevos?? de toda la vida ha sido "patada en los cojones" tio xD

    por cierto:
    al mal tiempo patada en los cojones/huevos
    a falta de pan patada en los cojones/huevos
    mas vale maña que patada en los cojones/huevos
    etc etc etc xD

    ResponderEliminar
  2. ohhh tengo lectores!! nuse a mi me lo contaron con huevos! xDDD

    ResponderEliminar
  3. yo si veo el link en el estado del facebook normalmente me lo miro, no comento pero lo miro, q conste xDD

    ResponderEliminar